SANIDAD Y CONSUMO

Servicios

Empresas

Empresas

Asesoramiento y orientación a empresas

Las empresas y profesionales podrán hacer uso de este servicio para recibir información en materia de consumo, como gestionar una reclamación en su establecimiento o en la Oficina Municipal de Información al Consumidor, así como las ventajas y el procedimiento para adherirse al Sistema Arbitral de Consumo. Información presencial en nuestras oficinas e información telefónica, a consultas en materia de consumo o sobre la gestión administrativa de resolución de conflictos en materia de consumo y legislación de consumo que afecte a su empresa.

Adhesión de empresas al Sistema Arbitral de Consumo (SAC).

Gestión y mantenimiento del Censo de Empresas adheridas al Sistema Arbitral de Consumo (SAC).

Entrega en mano o envío por correo, en caso de solicitarlo, de material informativo.

Información al empresario sobre los pasos para adherir su empresa al Sistema Arbitral de Consumo.

Venta de Libros de hojas de Quejas y Reclamación a los empresarios y profesionales del municipio. Lugar: Servicio de Información del Consistorio Ejidense. Precio: 2€.