imageimageimageimageimage
Menú principal
A un clic
directorio telefonico
Agenda de Eventos
Venta de entradas por internet
Callejero
Calendario del contribuyente
  • Horario de autobuses
Portales municipales
imd
serviciosSociales
turismo
radioejido
 

El Festival de Teatro se abre a las redes sociales con una campaña denominada #YoElEjidoTeatro

017 40FT

 
El hashtag ha sido pensado para utilizarse especialmente en Facebook, Instagram y Twitter aprovechando la gran repercusión de dichas plataformas para conmemorar el 40 aniversario del Festival de Teatro.

El objetivo es conseguir un movimiento viral que “contagie” a las redes sociales y demostrar que aquí todos elegimos y amamos el teatro.
El Ejido quiere demostrar al mundo su pasión por las artes escénicas y el orgullo que supone contar con un icono cultural y una seña de identidad que traspasa fronteras, como es el caso de su Festival de Teatro. Y lo quiere hacer abriéndose a las redes sociales a través de una campaña municipal que, diseñada conjuntamente entre el Ayuntamiento y los miembros del grupo de teatro aficionado Botavara, pretende conmemorar los 40 años de historia y tradición treatera que tiene este municipio.

La campaña contará con el hashtag #YoElEjidoTeatro y ha sido pensado para utilizarse especialmente en Facebook, Instagran y Twitter. Con ella, se pretende aprovechar la gran repercusión que suponen estas plataformas para conmemorar el 40 aniversario de este Festival, así como buscar la participación e implicación de todos los ciudadanos Y todo ello, al objeto de conseguir un movimiento viral que “contagie” a las redes y demostremos que aquí todos elegimos y amamos el teatro.

La forma de participar en ella es muy sencilla solo hay que subir una foto o video a nuestros perfiles en dichas redes felicitando al festival en su aniversario o bien interpretando un trozo de una obra. También se puede leer un fragmento teatral o caracterizarse con un personaje. El único requisito imprescindible es que tanto en el texto como a través de la voz aparezca reflejado el hashtag de esta campaña.

Esta acción de promoción dará comienzo mañana sábado, 18 de marzo, y estará acompañada de un cronómetro en el Facebook del área de Cultura que ira contando los días hacia atrás para indicarnos que nos restan dos meses para el inicio del Festival que se desarrollará del 18 de mayo al 10 de junio.
Con ello, este festival vuelve a demostrar ese carácter que tanto lo ha identificado en los últimos años de estar en continua innovación, adaptándose a las nuevas exigencias o demandas de la sociedad y, sobre todo, renovando conceptos para seguir despertando la atención de ese público fiel que congrega, a fin de seguir manteniendo esos 19.000 espectadores.
De igual modo, el #40FestivalTeatro, que se celebrará del 18 de mayo al 10 de junio, mantendrá su esencia al mantener el nivel en la programación que, un año más, contará con un estreno nacional y la participación de compañías de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional. Asimismo, conservará ese carácter abierto, participativo y gratuito que le lleva a convertir en un gran escenario las principales calles y plazas de la ciudad con diferentes propuestas que irán desde teatro clásico, de calle, micro-teatro, musicales, danza, flamenco o humor, entre otros.

 
fondoeuplanEproteja
bannerprogramaformativo
formacionperso
emple@joven
escaparates
planMejoraCaminos
estrategia
odyssea
aguasdeelejido
diamundialsalud2017
tdt
punto limpio municipal
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto las cookies de este sitio.