imageimageimageimageimage
Menú principal
Portales municipales
imd
serviciosSociales
turismo
radioejido
A un clic
directorio telefonico
Agenda de Eventos
Venta de entradas por internet
Callejero
Calendario del contribuyente
  • Horario de autobuses
  • Certificado digital
 

La Junta de Gobierno Local aprueba la gestión de ayudas del IMD para clubes y deportistas federados del municipio de cara a la próxima temporada

017 JGL6

Está previsto que la convocatoria se abra a lo largo del mes de septiembre, la fecha en la que los interesados podrán acceder a las mismas

Hoy se ha dado luz verde a una veintena de puntos relativos a distintos asuntos relacionados con el día a día del Consistorio como las tasas por suministro de agua, servicio de alcantarillado y canon autonómico de mejora

El Ayuntamiento de El Ejido ha celebrado hoy, como cada jueves, su sesión ordinaria de Junta de Gobierno Local en la que se han aprobado una veintena de puntos, 17 dentro del orden del día y 3 de ellos de urgencia. Entre los asuntos tratados, han figurado la encomienda de gestión al Instituto Municipal de Deportes (IMD) de las subvenciones que, cada año, el gobierno local concede a clubes y deportistas federados del municipio de cara a aliviar los gastos que conlleva el afrontar la temporada.

Así, la Administración Local da los pasos previos para poder abrir, según se prevé, a lo largo del mes de septiembre la convocatoria de solicitud de las ayudas, fecha en la que los interesados podrán optar a ellas. De esta forma, se continúa haciendo un gran esfuerzo para apoyar y respaldar al deporte local con iniciativas dirigidas a fomentar su práctica, ya que éste representa una herramienta vital para seguir haciendo de El Ejido un municipio activo, dinámico y moderno en el que primen los valores y los hábitos de vida sana.

La cuantía que este año se destine a este fin permitirá a los beneficiarios cubrir económicamente parte de los materiales de los que hacen uso, así como aquellos gastos que se derivan de los desplazamientos que realizan para acudir a las competiciones, llevando el nombre de El Ejido por toda España incluso fuera de ella.

Recordar que a la hora de conceder estas ayudas se tendrá en cuenta la comparación de las solicitudes presentadas en función de los criterios de valoración previamente fijados en las bases reguladoras y en las que ya trabaja el IMD con la intención de tenerlas finalizadas para el próximo mes.

Otro de los temas debatidos y a los que se han dado el 'ok', ha sido a varias licencias de obra para la construcción de naves de carácter agrícola, así como de balsas de riego. A lo que hay que volver a sumar, la rehabilitación de invernaderos en distintas zonas del municipio; un hecho que, como ya es sabido, viene siendo habitual en las Juntas de Gobierno del último año y medio.

Asimismo se han aprobado las tasas por suministro de agua, servicio de alcantarillado y canon autonómico de mejora correspondiente a grandes consumidores del mes de julio de 2017. De igual manera, se ha dado vía libre al padrón de las tasas de depuración de aguas residuales correspondientes a grandes consumidores del mes de julio de este año.

Como se recordará, éstos podrán abonarse por Internet a través de la Oficina Virtual, una nueva plataforma que permite abonar determinados impuestos a través de Internet de una manera sencilla, rápida, cómoda y evitando colas de espera.

 

 

 
fondoeuplanEproteja
programaformativov2017
formacionperso
emple@joven
aguasdeelejido
planMejoraCaminos
odyssea
estrategia
tdt
punto limpio municipal
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto las cookies de este sitio.