imageimageimageimageimage
Menú principal
Portales municipales
imd
serviciosSociales
turismo
radioejido
A un clic
directorio telefonico
Agenda de Eventos
Venta de entradas por internet
Callejero
Calendario del contribuyente
  • Horario de autobuses
  • Certificado digital
 

Satisfacción municipal por la victoria del corredor ejidense de Karting, Roberto Cano, que se hace con el campeonato de Andalucía

017 KART
 
El joven, que ha competido por primera vez en un encuentro oficial, ha logrado posicionarse con sólo 13 años entre los mejores de la comunidad autónoma

La concejala de Deportes ha dado personalmente la enhorabuena al deportista de quien ha resaltado que "pese a su juventud cuenta con un gran potencial que, estoy convencida, nos dará muchas alegrías"

María José Martín ha destacado "el enorme esfuerzo que realiza no sólo el corredor que compagina sus estudios con intensos entrenamientos sino también su familia, apoyándole y respaldándole para que llegue a lo más alto de esta disciplina"
 

El equipo de gobierno ha mostrado su satisfacción porque, una vez más, el nombre de El Ejido suena en competiciones deportivas de primer nivel; en este caso, de carácter autonómico y es que el ejidense Roberto Cano ha logrado hacerse recientemente con el título del Campeonato de Andalucía de Karting en la categoría infantil.

Es la primera vez que el joven acude a una competición oficial dentro de esta modalidad deportiva. Un hecho que, tal y como ha resaltado la concejala de Deportes, María José Martín, "da buena cuenta de la excelente técnica y capacidades con las que cuenta Roberto para el desarrollo de este deporte". Es más, ha apuntado que "pese a su juventud, ya que cuenta con sólo 13 años, goza de un gran potencial con el que, estoy convencida, nos seguirá sorprendiendo y dando muchas alegrías".

Roberto Cano comenzó su andadura hace tres años participando en pequeños encuentros de carácter provincial. Han sido sus tremendas ganas y sus habilidades al volante las que han hecho posible que el ejidense cuente, a día de hoy, con una gran proyección. La concejala, junto al presidente de la Junta Local de Santa María del Águila, Juan Carlos Brabezo, se ha entrevistado estos días con el joven, de quien ha destacado "el enorme esfuerzo que realiza no sólo el corredor que compagina sus estudios con intensos entrenamientos sino, también, sus padres a la hora de apoyarle en todo momento, tanto a nivel económico como emocional, para que llegue a lo más alto de esta disciplina".

Martín ha mostrado su satisfacción por "contar en la ciudad con deportistas que ponen en alza los valores que caracterizan a los ejidenses como son la constancia, el sacrificio o la perseverancia". Y es que, desde el gobierno local, "nos sentimos muy orgullosos de contar con deportistas que destacan en casi todas las disciplinas, un hecho que evidencia que El Ejido es una ciudad en la que se practica deporte no sólo como un hábito de vida saludable sino a todos los niveles".

En esta línea, la edil ha recordado que "seguimos creciendo en materia deportiva y, por tanto, consolidándonos como un municipio activo y saludable”. De ahí que, “sea tan importante para nosotros dar a conocer el gran esfuerzo que realizan los deportistas ejidenses en éste o en cualquiera de los deportes que se practican en la ciudad y con los que se está cosechando importantes éxitos, tanto a nivel regional como nacional”. A este respecto, le tendió la mano al joven para que éste continúe en la línea actual de abrirse un hueco en el karting, al tiempo que contribuya a su promoción.

 
 
 
 
fondoeuplanEproteja
navidad2017
  • Programa formativo Participacion
  • Programa formativo Participacion
estudioBalerma
formacionperso
emple@joven
aguasdeelejido
planMejoraCaminos
odyssea
estrategia
tdt
punto limpio municipal
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto las cookies de este sitio.