imageimageimageimageimage
Menú principal
Portales municipales
imd
serviciosSociales
turismo
radioejido
A un clic
directorio telefonico
Agenda de Eventos
Venta de entradas por internet
Callejero
Calendario del contribuyente
  • Horario de autobuses
  • Certificado digital
 

La Junta de Gobierno da luz verde a licencias de reforma de invernaderos y al contrato de actuación de Antonio Orozco

 

 
018 JG18
 
Este órgano local también ha aprobado las tasas por suministro de agua y servicio de alcantarillado, precio público de agua para usos especiales y canon autonómico de mejora correspondientes al primer trimestre de 2018

El cantante ofrecerá dos directos los días 5 y 6 de octubre en el Teatro Auditorio para presentar 'ÚNICO 2ª TEMPORADA'

Las entradas se ponen a la venta mañana, a partir de las 8.30 horas, en el área de Cultura, de ocho y media a dos y media de la tarde, a través de www.unientradas.es y en cultura.elejido.es
 
 
La Junta de Gobierno Local ha celebrado, como cada jueves, sesión ordinaria en la se han debatido y aprobado un total de 15 puntos en el orden del día relacionados con las distintas áreas de gestión municipal. Entre los asuntos más relevantes, destacan nuevamente la concesión de varias licencias de remodelación y mejora de invernaderos en distintos puntos del municipio.

Incidir, también, en que se ha dado vía libre a los padrones de las tasas por suministro de agua y servicio de alcantarillado, precio público de agua para usos especiales y canon autonómico de mejora correspondiente al primer trimestre de 2018. También se ha dado luz verde a las tasas de depuración de aguas residuales correspondientes al primer trimestre de 2018.

Otro de los puntos abordados de interés ha sido al contrato de actuación de Antonio Orozco que visitará el municipio los días 5 y 6 de octubre para ofrecer un convierto en el Teatro Auditorio con el que presentará 'ÚNICO 2ª TEMPORADA'. Protagonizando, sin duda alguna, una de las actuaciones más esperadas del Otoño Cultural de El Ejido 2018.

Las entradas para ambos conciertos se ponen a la venta mañana, a partir de las 8.30 horas, tanto en la página Web del artista como en el área de Cultura, de ocho y media a dos y media de la tarde, a través de www.unientradas.es y en cultura.elejido.es.

Recordar que ha sido el propio artista, quien ha anunciado en el calendario de conciertos en su página Web oficial, entre el centenar de actuaciones previstas, la cita ejidense. De esta manera, el Auditorio vuelve a acoger una vez más un espectáculo de primer nivel que viene a sumarse este año a los de Sergio Dalma o Merche.

Antonio Orozco, que ha vendido más de 1.500.000 discos, es uno de los artistas con mayor proyección del panorama musical de habla hispana gracias a su talento y su sello inconfundible. Su personal mezcla de estilos, su peculiar voz y su conmovedora sensibilidad artística le han permitido publicar siete álbumes de estudio, estar nominado a los Latin Grammy por su canción 'Estoy hecho de pedacitos de ti', disfrutar del Top 10 en Estados Unidos o ser coach de La voz. Uno de sus éxitos más conocidos es 'Devuélveme la vida', y su último álbum, 'Destino', está confirmando la imparable progresión de este cantante y compositor.
 
 
fondoeuplanEproteja
  • image
  • Programa formativo Participacion
  • Lanzadera de empleo
estudioBalerma
banner pic
aguasdeelejido
planMejoraCaminos
odyssea
estrategia
tdt
punto limpio municipal
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto las cookies de este sitio.