imageimageimageimageimage
Menú principal
Portales municipales
imd
serviciosSociales
turismo
radioejido
A un clic
directorio telefonico
Agenda de Eventos
Venta de entradas por internet
Callejero
Calendario del contribuyente
  • Horario de autobuses
  • Certificado digital
 

El alcalde felicita a la tenista Silvia Vargas por su reciente proclamación como campeona de Andalucía Júnior

 

018 SV

La deportista continúa con una carrera imparable que la lleva esta misma tarde a enfrentarse a Encarnación García en la final del Campeonato de Andalucía Cadete, que celebrará en el Club de Tenis de Almería

La ejidense, además, viajará mañana a Madrid para participar por tercera vez en el prestigioso Campeonato Mutua Open Sub 16, que reúne a los mejores

Francisco Góngora le ha trasladado su felicitación por la proyección meteórica de la joven que, en estos momentos, ostenta el puesto 62 del ránking nacional absoluto; lo que supone "un gran orgullo para el deporte ejidense y de la provincia"

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, acompañado por la concejala de Deportes, María José Martín, ha mantenido esta mañana un encuentro con la tenista ejidense Silvia Vargas y el presidente del Club de Tenis de El Ejido, José Manuel Díaz, para departir sobre los últimos logros alcanzados por la joven y desearle suerte en los próximos encuentros a los que asistirá. Y es que la deportista continúa con una carrera imparable que la ha llevado a obtener recientemente la medalla de oro en el Campeonato de Andalucía Júnior 'Memorial Pepe Salamanca', que se disputó hace un par de semanas en el Club de Tenis y Pádel Indalo de Vera.

El regidor ejidense le ha trasladado su felicitación por la proyección meteórica de la joven que, en estos momentos, ostenta el puesto 62 del ránking nacional absoluto. Y es que la ejidense se proclamó campeona regional sin perder un solo set. Es por ello que Góngora haya querido incidir en "las excelentes posibilidades y opciones que presenta la jugadora, ya que se configura como una de las grandes promesas del tenis en nuestro país".

El alcalde ha aprovechado la ocasión para desearle "suerte" a la tenista en sus próximas competiciones. La primera de ellas tendrá lugar esta misma tarde, a partir de las cinco y media, donde se disputará la gran final del Campeonato de Andalucía Cadete, que se celebrará en el Club de Tenis de Almería. En esta línea, Góngora se ha mostrado convencido de "los buenos resultados que obtendrá la ejidense que se enfrentará a la almeriense Encarnación García en un emocionante partido que nos dejará muy buen sabor de boca a todos".

A ello hay que sumar la participación de la tenista en una competición de máximo nivel y es que viajará a Madrid mañana para formar parte durante los días 10, 11 y 12 en el Mutua Madrid Open. El regidor ejidense ha subrayado "la importancia de que Silvia esté presente en este importante evento, donde cada año se dan cita los mejores tenistas del país como ha sido el caso de Rafa Nadal, Novak Djokovic o Petra Kvitova, entre otros muchos. Representa, por tanto, una gran oportunidad para Silvia al poder convivir durante varias jornadas con referentes deportivos, entrenar junto a ellos, aprender de ellos y de todo lo positivo una gran experiencia como es ésta y que vivirá por tercera vez".

El regidor también ha aprovechado la ocasión para interesarse por los planes y proyectos de la joven que, en estos momentos, se encuentra becada para continuar su carrera en el extranjero, pero que, de momento, continuará formándose y entrenando en El Ejido.

Por último, el responsable local ha vuelto a insistir en "la magnífica cantera de deportistas que están compitiendo en la actualidad a un alto nivel, haciendo de El Ejido todo un referente en esta materia". En esta línea, ha querido agradecer no sólo la entrega y dedicación de los deportistas de nuestra ciudad en cada una de las competiciones a las que asisten, sino también al buen trabajo que se lleva a cabo desde los distintos clubes, y en este caso concreto desde el Club de Tenis, poniendo a disposición de los deportistas todos los recursos con los que cuenta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
fondoeuplanEproteja
  • image
  • Programa formativo Participacion
  • Programa formativo Participacion
  • Lanzadera de empleo
estudioBalerma
formacionperso
emple@joven
aguasdeelejido
planMejoraCaminos
odyssea
estrategia
tdt
punto limpio municipal
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto las cookies de este sitio.