imageimageimageimageimage
Menú principal
Portales municipales
imd
serviciosSociales
turismo
radioejido
A un clic
directorio telefonico
Agenda de Eventos
Venta de entradas por internet
Callejero
Calendario del contribuyente
  • Horario de autobuses
  • Certificado digital
 

El Ayuntamiento de El Ejido se suma a la campaña internacional ‘Me gusta mi mercado’ promovida por MERCASA

 

 
018 MERC
 
Se trata de una acción coordinada con más de 30 países, con la participación de 3.000 mercados, que se desarrolla durante todo el mes de mayo

La iniciativa ha arrancado en la Plaza de Abastos de la ciudad y va a continuar por los mercados de Santa María del Águila, Santo Domingo, Las Norias y Balerma

El alcalde y el presidente del Mercado de El Ejido han tenido la oportunidad de intercambiar impresiones sobre esta iniciativa que tiene por objetivo promocionar y acercar los mercados y sus productos a la ciudadanía
 
El Ayuntamiento de El Ejido se ha sumado a campaña internacional que coordina MERCASA en apoyo a los mercados municipales, que se está llevando a cabo durante todo este mes de mayo bajo el eslogan “Me gusta mi Mercado”.

El alcalde, Francisco Góngora, y el presidente del Mercado de Abastos de El Ejido, Salvador Escobar, han tenido la oportunidad de intercambiar impresiones sobre esta iniciativa que tiene por objetivo promocionar y acercar los mercados y sus productos a la ciudadanía, en una acción coordinada con más de 30 países de Euroa, América y Asia, con la participación de 3.000 mercados.

La promoción del área de Sanidad y Consumo, en unión con los distintos mercados del municipio, consiste en la elaboración de carteles de difusión, un desplegable que se encuentre visible a la entrada del mercado y de forma paralela la difusión en radio local y redes sociales, así como diferentes actividades que organizarán los propios comerciantes como catas, degustaciones o talleres, entre otras. La campaña ha arrancado en la Plaza de Abastos de El Ejido y va a continuar por los mercados de Santa María del Águila, Santo Domingo, Las Norias y Balerma.

Los mercados minoristas municipales están en el origen de la actividad comercial en los pueblos y ciudades de todo el mundo, sin olvidar su función como atracción de interés turístico y gastronómico para las personas que visitan las localidades. Con esta campaña se quiere visualizar estos espacios de compra como lugares de cercanía, calidad, frescura y trato directo para poner en valor su función vertebradora bajo la idea de que los mercados hacen latir el corazón de las personas.

El eslogan escogido en 2018 por la Unión Mundial de Mercados Mayoristas y Minoristas a nivel internacional hace referencia a la proximidad y pretende enfatizar las relaciones entre los comerciantes y el cliente, así como el conocimiento de los productos fundamentalmente frescos. El logotipo, como siempre, es un corazón garabateado que simboliza la unión de personas entorno a los mercados municipales.

La campaña ‘Me Gusta Mi Mercado’ también cuenta con una fuerte presencia en Internet a través de las Redes Sociales Facebook y Twitter, donde se han creado perfiles específicos y un hashtag oficial donde se recopilan todas las acciones llevadas a cabo. En Facebook la campaña se encuentra en el perfil ‘Me Gusta Mi Mercado’ y en Twitter @megustamimerca, además de utilizar el hashtag #megustamimercado.
 
 
 
 
fondoeuplanEproteja
  • image
  • Programa formativo Participacion
  • Programa formativo Participacion
  • Lanzadera de empleo
estudioBalerma
banner pic
aguasdeelejido
planMejoraCaminos
odyssea
estrategia
tdt
punto limpio municipal
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto las cookies de este sitio.