imageimageimageimageimage
Menú principal
Portales municipales
imd
serviciosSociales
turismo
radioejido
A un clic
directorio telefonico
Agenda de Eventos
Venta de entradas por internet
Callejero
Calendario del contribuyente
  • Horario de autobuses
  • Certificado digital
 

El Ejido vive una Noche en Blanco muy a la moda repleta de vida, diversión y música en directo

 

 
018 nb
 
El concierto del pianista Diego Valdivia en la Plaza Mayor sorprendió a un público que disfrutó con la fusión del piano y la danza más flamenca

Las concejalas de Servicios Sociales, Delia Mira, y Deportes, María José Martin,  acudieron a esta cita para disfrutar, como el resto de los ejidenses, de una velada especial

Mira dio la bienvenida a “esta noche de ocio y compras” y animó a visitantes y ciudadanos a “vivir intensamente la actividad, a aprovecharse de los descuentos ofrecidos y, sobre todo, a apostar  por un comercio local de calidad como es el nuestro”
 
 
Un año más los ejidenses se han echado a la calle para vivir intensamente esta gran fiesta del comercio que contó, hasta altas horas de la noche, con una gran afluencia de público dispuesto a disfrutar de las compras y los descuentos especiales en un ambiente de lo más festivo. 

Los pasacalles, desfiles de moda, conciertos, actividades para niños, ballet de impresión o el folclore más tradicional  se han ido dando paso para convertir a El Ejido en un gran escaparate comercial donde ha sido posible comprar, degustar aperitivos, cócteles y comida asiática hasta aprender a maquillarse, jugar con los más pequeño o bailar con la música en directo de La Quinta Sonera o el Dj Fixi.  

El éxito de participación logrado consolida esta actividad que, en su sexta edición, ha apostado por la excelencia al concentrar todas las pasarelas de moda en la Plaza Mayor y llenar las tiendas de música en directo y animación. Es más todos los comercios han ofrecido sorteos y, por supuesto,  numerosas ofertas y promociones especiales para esta jornada.  

Uno de los momentos más especiales de la noche se ha vivido durante el concierto del pianista Diego Valdivia en la Plaza Mayor acompañado por unas 100 ‘bailaoras’ de las academias de danza y flamenco de El Ejido.La fusión de su música con el flamenco y la danza elevó la magia y la emoción de una noche llena de sentimiento. Fue un espectáculo de luz, sonido y belleza que cautivó al público más exigente, el del Festival de Teatro el cual no dudó en responder con ovaciones tras la belleza que proyectaron sobre el escenario esas pequeñas artistas de esta ciudad, así como Laura Martínez que deslumbró con su danza del vientre. 

Las concejalas de Servicios Sociales, Delia Mira, y Deportes, María José Martin,  acudieron a esta cita para disfrutar, como el resto de los ejidenses, de una velada especial en la que, también, se vio una alto grado de convivencia y complicidad entre los propietarios de los comercios que hicieron posible la diversidad de actividades que coparon esta edición.

Mira fue la encargada de dar la bienvenida a “esta noche de ocio y compras” animando a visitantes y ciudadanos a “vivir intensamente la actividad, a aprovecharse de los descuentos ofrecidos y, sobre todo, a apostar  por un comercio local de calidad como es el nuestro”. 

De igual modo, la edil quiso destacar “el apoyo del tejido socio-cultural asociativo mostró al empresarial realizado para poner en marcha este gran evento que, sin duda, contribuye a que nuestro municipio se convierta en una ciudad abierta y dinámica"

 El éxito de la VI Noche en Blanco ha vuelto a cumplir con las expectativas de sus organizadores, la Asociación de Comerciantes Ejido y la concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento, quienes ya realizan un balance positivo para empezar a organizar la próxima edición.
 
 
 
fondoeuplanEproteja
  • image
  • Programa formativo Participacion
  • Programa formativo Participacion
  • Lanzadera de empleo
estudioBalerma
banner pic
aguasdeelejido
planMejoraCaminos
odyssea
estrategia
tdt
punto limpio municipal
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto las cookies de este sitio.