imageimageimageimageimage
Menú principal
Portales municipales
imd
serviciosSociales
turismo
radioejido
A un clic
directorio telefonico
Agenda de Eventos
Venta de entradas por internet
Callejero
Calendario del contribuyente
  • Horario de autobuses
  • Certificado digital
 

La Sala de Estudio de la Biblioteca de El Ejido abrirá sus puertas los domingos 10 y 17 de junio para ampliar sus servicios de cara a las pruebas de Selectividad

 

017 BIB6
 
De esta manera, los estudiantes podrán hacer uso de estas instalaciones, dotadas con línea Wifi, en horario de nueve a dos y de cuatro a nueve de la tarde

Esta nueva adaptación en la franja horaria viene a sumarse también a la puesta en marcha recientemente para los sábados 2, 9 y 16 de junio en horario de cuatro a nueve de la noche

La edil responsable de esta Área ha remarcado que "con estas medidas, continuamos haciendo de esta importante infraestructura pública un espacio adaptado a las necesidades de los usuarios, en este caso de los estudiantes"
 
 
Hace unos días que el Gobierno Local anunciaba una nueva ampliación en el horario de la Sala de Estudio de la Biblioteca Central de El Ejido a los sábados por tarde, concretamente de cuatro a nueve de la noche, los días 2, 9 y 16 de junio, con motivo de los exámenes finales de Bachillerato y universitarios.

A ello se suma ahora, la apertura de estas mismas instalaciones los domingos 10 y 17 de junio en horario de mañana y tarde; es decir, de nueve a dos de la tarde y de cuatro a nueve de la noche. De esta forma, se reforzará de manera importante el servicio que se viene prestando, especialmente ante la proximidad de las pruebas de Selectividad, que tendrán lugar del 9 al 11 de julio.

Con ello, "venimos a reforzar los servicios que ya venimos prestando de manera ininterrumpida a lo largo de toda la semana, que es de doce horas al día, de nueve de la mañana a nueve de la noche, de lunes a viernes, y los sábados, de diez a dos de la tarde", ha remarcado la concejala responsable de Educación y Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, Julia Ibáñez, quien ha incidido en que "con ello, continuamos haciendo de esta importante infraestructura pública un espacio adaptado a las necesidades de los usuario, en este caso concreto de los estudiantes; pero también de la población en general, que cada vez hace un uso mayor de éstas".

Ibáñez ha incidido en que "de esta forma seguimos introduciendo importantes mejoras dirigidas a modernizar y adaptar estos espacios a los requerimientos de la población actual, prestando una atención de calidad y acorde a las exigencias actuales". Para ello, se continúa dotando de los fondos bibliográficos y la introducción de mejoras tecnológicas que vienen a hacer de estas instalaciones un lugar idóneo para la consulta, lectura o el estudio. Ello se traduce, año tras año, en un incremento en el número de socios, préstamos, visitas y lectores que se muestran fieles a este espacio cultural.

Incidir, de igual modo, que hace unos meses la Red de Bibliotecas de Santa María del Águila, Balerma, Las Norias y San Agustín también introducían ampliaciones en sus horarios de apertura, de manera que se puede hacer uso de sus instalaciones por la tarde, de cuatro a ocho y media de la tarde. Por último, recordar que ésta dispone de una sala principal con 104 puestos, una sala audiovisual con 29 y una sala infantil con 48 puestos, además de un vestíbulo habilitado para la lectura de prensa con mesas de trabajo y una zona exterior con bancos y papeleras. Además estas instalaciones cuentan con servicio de conexión a Internet tanto Wifi como fija.
 
 
fondoeuplanEproteja
  • image
  • Programa formativo Participacion
  • Programa formativo Participacion
  • Lanzadera de empleo
estudioBalerma
banner pic
aguasdeelejido
planMejoraCaminos
odyssea
estrategia
tdt
punto limpio municipal
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto las cookies de este sitio.