imageimageimageimageimage
Menú principal
Portales municipales
imd
serviciosSociales
turismo
radioejido
A un clic
directorio telefonico
Agenda de Eventos
Venta de entradas por internet
Callejero
Calendario del contribuyente
  • Horario de autobuses
  • Certificado digital
 

El alcalde recibe a Cristian Rodríguez tras su debut en la Vuelta a España y le desea suerte en sus próximas carreras en Italia

 

018 CRIST
 
 
El ejidense ha realizado un 'gran papel' al subir en una de las etapas a podium y ocupar finalmente el puesto 25 de la general del que está considerado el evento ciclista más importante de cuantos se realizan en nuestro país

Francisco Góngora ha ensalzado "su meteórica trayectoria profesional, que se forjó en el seno del Club Ciclista 'Ciudad de El Ejido', y que se erige, con sólo 22 años, como una promesa de este deporte al ostentar el título de subcampeón de España en Contrarreloj"

El joven parte mañana a Italia para participar el sábado el Giro dell’Emilia, el domingo en el Gran Premio Bruno Beghelli y el martes en el Tre Valli Varesine, las tres carreras con las que cierra su temporada de competiciones

Cristian se ha mostrado "optimista" con sus próximos retos y ha remarcado que "se dejará la piel para colocar el 'pabellón' deportivo ejidense en lo más alto
 
 
El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha recibido hoy en el Ayuntamiento al deportista Cristian Rodríguez tras su participación en la Vuelta a España con su equipo Caja Rural Seguros RGA. El regidor ha aprovechado para felicitarle por el gran papel que ha realizado en esta importante competición y es que el joven ha conseguido subir al podium para recoger el premio al Mejor Equipo de la etapa 10 de la competición y finalmente conquistar el puesto número 25 de la general.

Góngora ha ensalzado "su meteórica trayectoria profesional, que se forjó en el seno del Club Ciclista 'Ciudad de El Ejido', y que se erige en la actualidad, con tan sólo 22 años, como una de las grandes promesas de este deporte al ostentar ya el título de subcampeón de España en Cotrarreloj". El regidor también le ha deseado "toda la suerte del mundo en sus próximas carreras en Italia, donde participará el sábado en el Giro dell’Emilia, el domingo en el Gran Premio Bruno Beghelli y el martes en el Tre Valli Varesine, las tres carreras con las cierra la temporada de competiciones.

El regidor ha remarcado que "no cabe ninguna duda de que el joven empieza a consagrarse como una pieza importante dentro del ciclismo español y es que se ha mostrado imparable desde que se iniciara en este deporte". Es más, Góngora ha dicho estar convencido de que "éste nos regalará muchísimas alegrías y nos seguirá sorprendiendo con sus extraordinarias fugas y escapadas a la altura de los mejores".

Por su parte, el ciclista se manifiesta "optimista" con sus próximos retos y ha remarcado que "se dejará la piel para colocar el 'pabellón' deportivo ejidense en los más alto. Cabe destacar que Cristian ha logrado situarse en lo más alto del calendario deportivo, codeándose con la élite del ciclismo. Ha participado en dos GIROS, consiguiendo el puesto 103 en la edición de 2016 y en el 52 en la de 2017. El joven tiene el mérito de ser el tercer corredor profesional de la provincia después de Juan Martínez Oliver y Carlos Golbano, además de uno de los ciclistas de más corta edad de la categoría profesional.

Asimismo, el alcalde ha querido hacer extensiva su felicitación al Club ejidense, ya que de su cantera salió Cristian Rodríguez con una buena base, tanto deportiva como en valores, que le ha ayudado a la hora de alcanzar las cotas de éxito que hoy ostenta. Un club que, como bien ha recordado Góngora, "cuenta con una larga trayectoria de algo más de 30 años de experiencia en el mundo deportivo y que ha cosechado numerosos títulos que lo sitúan entre los mejores de Andalucía”.
 
 
 
 
 
fondoeuplanEproteja
  • image
semanaSaludable2018
  • Programa formativo Participacion
  • Lanzadera de empleo
estudioBalerma
banner pic
aguasdeelejido
planMejoraCaminos
odyssea
estrategia
tdt
punto limpio municipal
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto las cookies de este sitio.