imageimageimageimageimage
Menú principal
Portales municipales
imd
serviciosSociales
turismo
radioejido
A un clic
directorio telefonico
Agenda de Eventos
Venta de entradas por internet
Callejero
Calendario del contribuyente
  • Horario de autobuses
  • Certificado digital
 

La campaña ‘Un juguete, una sonrisa’ aterriza en el Pabellón Municipal de Deportes de la mano del IMD, el CD Ejido y Cruz Roja

 

181226 Campana Un Juguete Una Sonrisa3 [320x200]

Esta iniciativa solidaria consistirá en la realización de tres partidos de fútbol sala que enfrentará a jugadores del primer equipo del Club ejidense, su sección femenina, técnicos y periodistas

Los aficionados que quieran acudir a esta divertida jornada deportiva conseguirán su entrada al Pabellón tras la entrega en el acceso de un juguete nuevo y no bélico

La campaña, que ha sido presentada esta mañana en el Consistorio, tiene como finalidad que ningún

La edil de Deportes, María José Martín, anima a “los ejidenses a acudir en familia a esta gran fiesta del deporte para que todos los niños de El Ejido puedan disfrutar de la magia de la Navidad con ese preciado regalo"

El Ejido volverá a tener este viernes, 28 de diciembre, la oportunidad de mostrar su generosidad con aquellas familias más vulnerables del municipio mediante su participación en la campaña ‘Un juguete, una sonrisa’ que el Club Deportivo El Ejido ha puesto en marcha junto al Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de El Ejido y Cruz Roja.

Se trata de una iniciativa solidaria consistente en la realización de tres partidos de fútbol sala, de 20 minutos de duración cada uno de ellos, con equipos conformados por jugadores del primer equipo del CD El Ejido,  la sección femenina de fútbol sala, técnicos del club y periodistas almerienses.

La concejala de Deportes, María José Martín, ha sido la encargada de presentar esta Campaña solidaria junto al director general del CD Ejido, Javier Fernández, y la representante de Cruz Roja El Ejido, Virginia Gutiérrez. En ella, Martín ha querido "felicitar” al Club por el impulso de esta idea que “no sólo deja claro el gran compromiso social del CD El Ejido con esta ciudad sino que, además, nos brinda una nueva oportunidad para demostrar la solidaridad de los ejidenses que, desde el inicio de estos días de fiestas, se están volcando con las galas benéficas, campañas e iniciativas que están desarrollando para ayudar a aquellas personas que más lo necesitan o están pasando una etapa complicada de su vida”.

A este respecto, la concejala ha afirmado que “es un orgullo comprobar la cantidad de causas benéficas, programas o actuaciones que, día a día, se llevan a cabo” y le ha reconocido este mérito a “el esfuerzo y el tiempo que dedican a ello los clubes deportivos y el activo tejido asociativo de esta ciudad”.

La actividad que, como explica la edil, "persigue hacer felices a los más pequeños de nuestra ciudad" dará comienzo a partir de las ocho de la tarde con el primero de los encuentros que enfrentará al primer equipo de fútbol del CD Ejido contra el senior masculino fútbol sala. A este le seguirá el partido de senior femenino de fútbol sala y, para finalizar, el de periodistas contra técnicos del Club.

Por su parte, el director general del club ejidense, Javier Fernández, explicaba que “esta iniciativa nació como una acción social del club y que partía de ese sentimiento de que ningún niño se quede sin juguete en estas fechas tan especiales”. En este sentido, argumento que la idea fue, desde el inicio, “poner los recursos humanos de los que disponemos, nuestros jugadores, a esta causa tan noble para llevar a cabo una jornada deportiva”. En ella los aficionados y los más pequeños podrán ver a los jugadores del primer equipo y disfrutar del aliciente de partidos donde se fusionarán todos los equipos del Club.

La representante de Cruz Roja, Virginia Fernández, ha apuntado que “es un orgullo y una satisfacción que, nuevamente, se lleve cabo esta campaña, ya que hay muchos niños en el municipio con grandes necesidades y con los que venimos trabajando durante todo el año junto al área de Servicios Sociales o el de Pro-Infancia de la Caixa, entre otros”.

Los encuentros se disputarán en el Pabellón Municipal de Deportes, a partir de las ocho de la tarde, siendo el único requisito para acceder a éste la entrega de un juguete nuevo no bélico a Cruz Roja para su posterior reparto a aquellas familias del municipio en situación de vulnerabilidad. Serán durante la jornada del día 2 y 3 de enero cuando se lleve a cabo ese reparto de juguetes.

Por último la edil animó a “los ejidenses a acudir en familia a esta gran fiesta del deporte y a contribuir a que todos los niños de El Ejido puedan disfrutar de la magia de la Navidad". Y con ello a ayudar a "seguir transmitiendo valores tan importantes a las nuevas generaciones de El Ejido a través del deporte, lanzando a la vez el mensaje de que con solidaridad y actividades como éstas se consiguen grandes retos, entre ellos que ningún niño se quede sin juguete estas fechas tan especiales".






 

 

 
fondoeuplanEproteja
b7encuentroasociativo
  • Programa formativo Participacion
  • Lanzadera de empleo
estudioBalerma
banner pic
aguasdeelejido
planMejoraCaminos
odyssea
estrategia
tdt
punto limpio municipal
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto las cookies de este sitio.