imageimageimageimageimage
Menú principal
Portales municipales
imd
serviciosSociales
turismo
radioejido
A un clic
directorio telefonico
Agenda de Eventos
Venta de entradas por internet
Callejero
Calendario del contribuyente
  • Horario de autobuses
  • Certificado digital
 

El edil Juan Fernández asume la delegación especial en materia Infraestructuras y Medio Ambiente de la concejalía de Agricultura

 

190220 juan fernanade 2
 
 
Este concejal, vecino de Las Norias, se convierte además en el octavo teniente de Alcalde, una vez que su antecesor en el cargo ha pasado a ocupar la Dirección General de Producción Agrícola y Ganadera de la Junta

El alcalde, Francisco Góngora, ha remarcado que “daremos continuidad a asuntos clave para el campo como la higiene rural, los caminos rurales o la modernización del campo e iremos trabajando en los nuevos retos a corto y medio plazo como el agua”

Fernández ha agradecido al regidor “la confianza” que este ha depositado en él y ha remarcado que afronta esta nueva etapa profesional “con muchas ganas e ilusión”
 
 
 
El ejidense Juan Fernández Moreno asumirá a partir de ahora algunas de las competencias que desarrolla la concejalía de Agricultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento, concretamente se hará cargo de la delegación especial en materia de Infraestructuras y Medio Ambiente de la concejalía de Agricultura y se convertirá en el octavo teniente de Alcalde. Este hecho se produce una vez su antecesor en el cargo, Manuel Gómez Galera, ha pasado a ocupar la Dirección General de Producción Agrícola y Ganadera de la Junta de Andalucía.

Este vecino de Las Norias se hará cargo de la dirección y gestión en estas materias, así como tendrá la potestad de dictar actos y resoluciones que afectan a terceros, incluida la incoación y resolución de procedimientos sancionadores en las materias delegadas. Unas asignaciones que estarán supervisadas también por el alcalde, Francisco Góngora.

El regidor ejidense lo ha definido como “una persona conocedora de nuestro sistema productivo, debido a la estrecha vinculación que mantiene con el sector desde su etapa adolescente; primero en el ámbito de la exportación y después como agricultor”. Por lo tanto, considera que cumplirá a la perfección las expectativas previstas dentro de las tareas que le han sido asignadas”.

Góngora ha recordado “el enorme trabajo que lleva implícito esta área al tratarse de una de las más importantes del Ayuntamiento y es que nuestro sector hortofrutícola representa uno de los más avanzados de Europa y, por tanto, requiere de una innovación constante y de medidas que contribuyan a su afianzamiento”. Es precisamente por esta razón que haya insistido en que “continuaremos en la línea que se venía desarrollando hasta ahora, incidiendo en aquellos aspectos que resultan clave para mantener la competitividad de nuestra agricultura como es la correcta gestión de los restos vegetales, la mejora de los caminos rurales o la modernización de nuestro campo. A lo que habrá que ir sumando retos a corto y medio plazo como el agua o la inmigración ligada al sector”.

De esta forma ha insistido en que “daremos continuidad a los grandes proyectos que ya se vienen desarrollando y emprenderemos otras iniciativas que contribuyan a seguir garantizando el posicionamiento actual de nuestro sistema productivo”.

Cabe remarcar que el nuevo concejal de Agricultura, de 58 años de edad, es agricultor de profesión, se encuentra casado con dos hijos y vive en Las Norias de Daza.

Por su parte, Fernández ha dicho que afronta esta nueva etapa con “mucha ilusión”. Asimismo, ha mostrado su agradecimiento al alcalde por “la confianza que este ha depositado en él” y ha dicho que afronta esta nueva etapa profesión “con muchas ganas e ilusión”.

Por último, destacar que el edil, acompañado por el alcalde, ya hoy ha conocido a los trabajadores del Área y se ha puesto al día sobre algunas cuestiones más relevantes tras una primera toma de contacto.
 
 
 
 
fondoeuplanEproteja
bannernb2019
  • Programa formativo Participacion
  • Lanzadera de empleo
estudioBalerma
banner pic
aguasdeelejido
planMejoraCaminos
odyssea
estrategia
tdt
punto limpio municipal
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto las cookies de este sitio.