imageimageimageimageimage
Menú principal
Portales municipales
imd
serviciosSociales
turismo
radioejido
A un clic
directorio telefonico
Agenda de Eventos
Venta de entradas por internet
Callejero
Calendario del contribuyente
  • Horario de autobuses
  • Certificado digital
 

El municipio ejidense se convertirá durante los próximos días en sede del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Infantil

 

 
190327 campeonato futbol [320x200]
 
Los encuentros empezarán mañana en el Pabellón de Santa María del Águila y concluirán el domingo en el de El Ejido con la gran final y la entrega de trofeos

Organizado por la Federación Andaluza de Fútbol Nacional y la Federación Provincial con la colaboración de la Diputación de Almería, se llevará a cabo también en los municipios de Dalías, La Mojonera y Vícar

El municipio recibirá esta semana a un elevado número de jugadores y familiares que llegarán desde distintos puntos del país para disfrutar no sólo de este gran evento sino también para disfrutar de todas las excelencias turísticas que ofrece la zona
 
 
 
El municipio se convertirá a lo largo de los próximos días en una de las sedes del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Infantil tanto en categoría masculina como femenina. Este importante encuentro, que reunirá a jugadores de buena parte del país, arrancará mañana y se hará extensivo hasta el próximo domingo que será cuando tenga lugar la final y la entrega de premios a los equipos ganadores.

El encuentro se encuentra organizado por la Federación Andaluza de Fútbol y la Federación Provincial y cuenta con la colaboración de la Diputación de Almería y los ayuntamientos de El Ejido, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Dalías, La Mojonera y Vícar que será donde se dispute durante lo que queda de semana.

Los partidos de la categoría masculina se llevarán a cabo en los pabellones de Balerma, Dalías, La Mojonera y Vícar; mientras que el femenino se celebrará en Santa María del Águila y Vícar.

La Selección Andaluza masculina jugará la fase de grupos en el Pabellón José Cano de Vícar y se enfrentará a Castilla la Mancha y Murcia mañana, a las doce y media de la mañana, y a las siete de la tarde. Al día siguiente será el País Vasco, cuyo encuentro tendrá lugar a partir de las doce y media.

Por su parte la Selección Andaluza femenina se enfrentará a Madrid y Galicia el 28 de marzo a partir de las diez y media y a las cinco, respectivamente. Su último partido de fase de grupos será contra Murcia el próximo viernes a las diez y media de la mañana en el Palacio de Deportes de Vícar.

Con este Campeonato, El Ejido vuelve a convertirse en sede de un encuentro deportivo de alto nivel, demostrando nuevamente contar con una gran capacidad organizativa y una excelente infraestructura. En esta línea, cabe recordar que en los últimos ocho años el municipio ha acogido más de una veintena de este tipo de encuentros, suponiendo ello además una excelente promoción turística del municipio y un revulsivo para el sector hotelero y de la restauración.

En esta ocasión, el municipio recibirá a un elevado número de jugadores que vendrán acompañados por sus familias y que se desplazarán hasta la ciudad no sólo para formar parte de este gran evento sino también disfrutar de todas las excelencias turísticas que ofrece la zona como son sus playas, su patrimonio cultural e histórico o su rica gastronomía.
 
 
fondoeuplanEproteja
  • Programa formativo Participacion
  • Lanzadera de empleo
estudioBalerma
banner pic
aguasdeelejido
planMejoraCaminos
odyssea
estrategia
tdt
punto limpio municipal
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto las cookies de este sitio.