imageimageimageimageimage
Menú principal
Portales municipales
imd
serviciosSociales
turismo
radioejido
A un clic
directorio telefonico
Agenda de Eventos
Venta de entradas por internet
Callejero
Calendario del contribuyente
  • Horario de autobuses
  • Certificado digital
 

Las obras de acondicionamiento realizadas por el gobierno local en el entorno al CEIP Punta Entinas mejoran de manera importante la imagen y el acceso al centro

 

190531 mejora acces cole pampanico [320x200]
 
 
Los trabajos, que han contado con un presupuesto de algo más de 40.000 euros, han consistido en tareas de pavimentación, construcción de acerado, pasos de cebra, colocación de señalización vertical y horizontal y plazas de aparcamiento en batería

El alcalde de El Ejido y el portavoz municipal han comprobado hoy los buenos resultados de la remodelación de todo el perímetro del centro que se encontraba en tierra y sin acerado, lo que provocaba levantamiento de tierra los días de viento y encharcamientos cada vez que llovía

Francisco Góngora ha remarcado que “se trataba de una actuación muy necesaria, que viene a dignificar la entrada al colegio ya que esta presentaba un estado que no era el más apropiado, ocasionando numerosas molestias tanto al alumnado como al profesado o a los padres”
 
 
 
El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, y el portavoz del gobierno local, José Francisco Rivera, han comprobado hoy el importante cambio de imagen y buen estado que presenta el entorno del CEIP Punta Entinas de Pampanico, una vez han finalizado los trabajos de acondicionamiento y remodelación.

Cómo se recordará, el perímetro del colegio se encontraba en tierra y sin acerado, lo que ocasionaba el levantamiento de tierra los días de viento y el encharcamientos y barrizales cada vez que llovía.

Los trabajos, que han contado con un presupuesto de algo más de 40.000 euros, han consistido en el asfaltado de toda la zona, la construcción de acerado, pintado de pasos de cebra para el tránsito por el camino del Ayudante, colocación de señalización vertical y horizontal y se han creado un total de 21 plazas de aparcamiento.

El regidor ejidense ha insistido en que “se trata de una actuación muy necesaria, que viene a dignificar la entrada al colegio ya que esta zona presentaba un estado que no era el más apropiado, ocasionando numerosas molestias tanto al tránsito rodado como al peatonal”.

Se trataba, por tanto, de unas obras muy necesarias para mejorar todas las inmediaciones y el acceso a este colegio que actualmente se encuentran en tierra y sin acerado. Esta actuación va a incrementar, por tanto, la seguridad vial y de peatonal de los estudiantes, padres y profesores que cada día acceden a este centro educativo.

Este tipo de proyectos responden a la línea de impulsar procesos de reurbanización para crear espacios abiertos que favorezcan la imagen del municipio. Por último, al alcalde ha reafirmado “el compromiso que existe por parte del equipo de gobierno por mejorar la calidad de las infraestructuras públicas, modernizando los espacios públicos y haciéndolos más transitables”. La línea a seguir, tal y como ha dicho, “continuar mejorando espacios urbanos con la finalidad de garantizar el bienestar de los ciudadanos”.
 
 
fondoeuplanEproteja
  • Programa formativo Participacion
  • Lanzadera de empleo
estudioBalerma
banner pic
aguasdeelejido
planMejoraCaminos
odyssea
estrategia
tdt
punto limpio municipal
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto las cookies de este sitio.