imageimageimageimageimage
Menú principal
Portales municipales
imd
serviciosSociales
turismo
radioejido
A un clic
directorio telefonico
Agenda de Eventos
Venta de entradas por internet
Callejero
Calendario del contribuyente
  • Horario de autobuses
  • Certificado digital
 

‘La Cubana’ regresa a El Ejido para presentar su obra ‘Adiós Arturo’, una obra que ya han visto 168.000 espectadores

 

 

190605 LA CUBANA 1 [320x200]

La concejala de Cultura, Julia Ibáñez, y el director de la compañía, Jordi Milán, han sido los encargados de presentar hoy este espectáculo a las puertas del Auditorio, enmarcado dentro de la 42 edición del Festival de Teatro

La comedia musical podrá verse desde mañana hasta el domingo en un total de cinco sesiones. Los interesados todavía están a tiempo de adquirir su entrada bien en el Auditorio, de 8:30 horas a 14:30, de lunes a viernes; de 17 a 20 h, de lunes a jueves; o bien dos horas antes del espectáculo en la taquilla del Auditorio

La reputada compañía catalana ‘La Cubana’ regresa a El Ejido para presentar, en esta ocasión, su último espectáculo, ‘Adiós Arturo’, una divertida comedia musical que supone un canto a la vida con grandes dosis de surrealismo que, como siempre, estará aliñada con el estilo que tanto la caracteriza como la interacción con el público, las sorpresas y el buen humor.

La concejala de Cultura, Julia Ibáñez, y el director de la misma, Jordi Milán, han sido los encargados de presentar hoy el espectáculo a las puertas del Auditorio, una obra que se encuentra enmarcada dentro del Festival de Teatro. La edil ha remarcado que “se trata de uno de los montajes ‘estrella’ de la edición del Festival de este año y ha recordado que “hoy hace precisamente 22 años que surgió una historia de amor que ni el tiempo ni la distancia han podido romper, un importante vínculo entre La Cubana y el Festival de Teatro”.

Desde entonces, tal y como ha explicado, “han ocurrido numerosas anécdotas como cuando nos visitaron por primera vez en el año 1996 para ver el espacio que se le ofrecía para representar entonces la obra ‘Cegada de Amor’ y que, en este caso, fue el Pabellón de Deportes. Nos dieron un ‘no’ rotundo; pero fue gracias al tesón de El Ejido y al amor que tanto siente por el teatro, se les pudo convencer de manera que más de 4.000 personas disfrutaron entonces de la obra”.

Ibáñez ha subrayado que “a raíz de entonces no ha dejado de sorprendernos y divertirnos con sus montajes”. Es más, ha reiterado que “cada vez que quieran venir a El Ejido le recibiremos con los brazos abiertos, ya que representa para nosotros un gran orgullo contar con la compañía, con el destacado elenco de actores y, por supuesto, con su director, Jordi Milán.

Milán, por su parte, ha agradecido la concesión de una Butaca de Honor en el Auditorio de El Ejido y el Premio al Mérito Turístico que el Ayuntamiento entregó a la compañía en el marco de la Feria Internacional de Turismo. El director ha explicado que “fue el año pasado cuando estrenaron este espectáculo en Valencia, recorriendo buena parte de la geografía española y siendo más de 168.000 los espectadores que han disfrutado de esta original obra que se ha representado 256 veces”.

‘Adiós Arturo’ se podrá disfrutar desde mañana jueves hasta el domingo en el Auditorio de El Ejido. Mañana podrá verse a las nueve y media de la noche; el viernes, a la misma hora; el sábado a las seis de la tarde y a las diez de la noche; y el domingo, a las ocho. Los interesados todavía están a tiempo de adquirir su entrada bien en el Auditorio, de 8:30 horas a 14:30, de lunes a viernes; de 17 a 20 h, de lunes a jueves; o bien dos horas antes del espectáculo en la taquilla del Auditorio, si quedasen localidades

 

 
fondoeuplanEproteja
  • Programa formativo Participacion
  • Lanzadera de empleo
estudioBalerma
banner pic
aguasdeelejido
planMejoraCaminos
odyssea
estrategia
tdt
punto limpio municipal
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto las cookies de este sitio.