imageimageimageimageimage
Menú principal
Portales municipales
imd
serviciosSociales
turismo
radioejido
A un clic
directorio telefonico
Agenda de Eventos
Venta de entradas por internet
Callejero
Calendario del contribuyente
  • Horario de autobuses
  • Certificado digital
 

Ya se pueden consultar los horarios del servicio de bus urbano de playa y nocturnos en la app ‘SITÚAME’ y en la Web municipal

 

 
Sitúame El Ejido - Aplicaciones en Google Play - Mozilla Firefox 08072019 102443.bmp [320x200]
 
Los usuarios pueden acceder a través de su dispositivo móvil (Android, versión 2.3.4) ó mediante la plataforma Web https://elejido.es/ a los horarios, recorridos y paradas de este servicio especial de transporte

El servicio de transporte hasta la playa se prestará todos los días, de lunes a domingo, mientras que los tradicionales ‘búhos’ se mantendrán activos durante los fines de semana y festivos de julio y agosto

 

El Ayuntamiento de El Ejido ya ha puesto en marcha el Servicio Extraordinario de Autobús Urbano de cara a la temporada estival, que incluye tanto el refuerzo de las líneas de playa como el establecimiento de servicio nocturno para facilitar los desplazamientos de los ejidenses a las zonas costeras del municipio.

Los horarios, paradas y recorrido ya se encuentran disponibles a través de la App ‘SITÚAME’ (Android, versión 2.3.4) ó también mediante la plataforma Web https://elejido.es/. De igual modo, y tal y como se recordará, mediante esta aplicación móvil se pueden conocer también las tarifas y precios de los trayectos, planificar los recorridos, elegir las paradas e incluso recibir los avisos de posibles incidencias por retrasos que pudieran producirse en un momento dado.

En cuanto al servicio de refuerzo de playas, cabe remarcar que se mantendrá activo de lunes a domingo durante los meses de julio y agosto. El horario de salida será a las tres de la tarde desde la rotonda de la calle Ambares, Urbanización La Estrella, siendo la llegada a las 15:58 a la avenida Almerimar, Residencia Spirit Mar. El regreso desde el núcleo costero se producirá a las ocho de la tarde desde la Avenida del Mar, siendo este el primer punto del recorrido. La llegada a El Ejido, con final en la carretera de Puesto Rubio, se producirá a las 20:45 horas. Con esta línea y recorridos, se facilita a los usuarios el poder acceder al litoral ejidense para poder disfrutar así de todas las ventajas y buenas condiciones para el baño que ofrecen las playas del municipio.

A partir de hoy también se ponen en marcha los autobuses nocturnos, conocidos como los tradicionales ‘búhos’, que funcionarán todos los fines de semana (de viernes a domingo, incluidos, y también festivos) a lo largo de todo el periodo veraniego. Estos tienen como finalidad acercar a los ejidenses, especialmente a los jóvenes, a la zona de la ‘movida’ de Almerimar para que puedan disfrutar del ocio nocturno y de la diversión con todas las garantías de seguridad y tranquilidad sin tener que recurrir a su vehículo particular.

El trayecto del servicio nocturno partirá desde El Ejido hasta Almerimar a las 22,50 horas del paseo Juan Carlos I; siendo la llegada a Almerimar a la avenida Julián Laguna, a las 23,30 horas. La vuelta desde Almerimar será a las once y media de la noche, concretamente desde la avenida Arquitecto Julián Laguna, frente a la calle Faro. El recorrido concluirá en la Estación de Autobuses, a las 23:49 horas.

Por último, recordar que gracias a la app ‘SITÚAME’ se podrá obtener información completa y detallada acerca del servicio de autobús urbano. Esta ofrece todo lo relativo a las tarifas del billete, dispone de un sistema de geolocalización de las paradas cercanas a su posición e indica cómo llegar a ella. También dispone de un plano de los recorridos de los autobuses con su respectivo orden y paradas, recalcula el tiempo de espera hasta la llegada del siguiente autobús, cuenta con un sistema de avisos de cambios en las líneas y recorridos, informa a la empresa de los retrasos en los autobuses y ofrece la posibilidad de ver la ubicación actual del bus en tiempo real.

 

 
fondoeuplanEproteja
  • Programa formativo Participacion
  • Lanzadera de empleo
estudioBalerma
banner pic
aguasdeelejido
planMejoraCaminos
odyssea
estrategia
tdt
punto limpio municipal
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto las cookies de este sitio.