imageimageimageimageimage
Menú principal
Portales municipales
imd
serviciosSociales
turismo
radioejido
A un clic
directorio telefonico
Agenda de Eventos
Venta de entradas por internet
Callejero
Calendario del contribuyente
  • Horario de autobuses
  • Certificado digital
 

El IMD convoca los Premios Anuales del Deporte Ejidense 2019

 

190722 copa alcalde 2018 [320x200]

El plazo para presentar candidaturas estará abierto hasta el próximo 30 de agosto, el jurado se reunirá el 6 de septiembre y la entrega de los galardones se llevará a cabo el 11 de septiembre durante la celebración del Día del Municipio

Las categorías que se han establecido son: ‘Mejor deportista’, ‘Club Destacado’, ‘Promoción deportiva’, ‘Hecho o acontecimiento destacado’, ‘Deportista ejemplar del IMD’, ‘A la colaboración con el deporte ejidense’, ‘A la trayectoria deportiva, ‘Especial del jurado’ y ‘Copa Alcalde’

Pueden optar quienes ejerzan su labor o colaboren en el engrandecimiento y la promoción del deporte ejidense tanto a nivel personal, institucional o asociativo

El Instituto Municipal de Deportes ha abierto la convocatoria para presentar las candidaturas a los Premios Anuales del Deporte Ejidense 2019 de aquellas personas, asociaciones, directivos o instituciones que a lo largo del año hayan destacado por su participación activa o aportación al desarrollo del deporte en el municipio, así como para los que han resaltado por sus éxitos y logros competitivos.

El plazo para la presentación de candidatos permanecerá abierto hasta el próximo 30 de agosto y podrán optar a estos galardones todos aquellos que, encontrándose empadronados en el municipio, ejerzan su labor o colaboren en el engrandecimiento y la promoción del deporte ejidense, tanto a nivel personal como institucional o asociativo, a excepción del Premio Especial del Jurado y la Copa Alcalde.

El jurado, compuesto por un número impar de miembros relacionados con el ámbito deportivo, estará presidido por el alcalde, Francisco Góngora, y se reunirá el 6 de septiembre de 2019 para deliberar y elegir a los premiados en cada una de las modalidades, salvo la Copa Alcalde. El regidor es quién determina y concede este galardón, orientado a premiar aspectos significativos que van más allá de los resultados obtenidos.

Los Premios del Deporte Ejidense se entregarán en el transcurso de la tradicional Gala del Deporte que se celebrará el próximo 11 de septiembre dentro de los actos institucionales y conmemorativos del Día del Municipio.

Se han establecido los siguientes premios:

Mejor deportista

Club Destacado

Promoción deportiva

Hecho o acontecimiento destacado

Deportista ejemplar del IMD

A la colaboración con el deporte ejidense

A la trayectoria deportiva

Especial del jurado

Copa Alcalde

Los candidatos deberán de adjuntar sus datos relativos a:

Nombre y Apellidos o razón social del Candidatos

1. Fecha nacimiento

2. Domicilio

3. Premio al que opta (excepción Copa Alcalde)

4. Argumentación de la propuesta

5. Currículum vitae con fotografía

Datos de la entidad que presenta los candidatos:

1. Razón social

2. Domicilio

3. Firmas del aval

 

 
fondoeuplanEproteja
  • Programa formativo Participacion
  • Lanzadera de empleo
estudioBalerma
banner pic
aguasdeelejido
planMejoraCaminos
odyssea
estrategia
tdt
punto limpio municipal
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto las cookies de este sitio.