imageimageimageimageimage
Menú principal
Portales municipales
imd
serviciosSociales
turismo
radioejido
A un clic
directorio telefonico
Agenda de Eventos
Venta de entradas por internet
Callejero
Calendario del contribuyente
  • Horario de autobuses
  • Certificado digital
 

El alcalde felicita a ‘Brutal Panda’ tras proclamarse en Roma subcampeones de Europa en categoría showdance infantil

 

190723 Brutal Panda [320x200]

 
Francisco Góngora, junto a las concejales de Deportes y de Cultura, María José Martín y Julia Ibáñez, ha querido felicitar personalmente y en nombre de todo el municipio a este conjunto de la compañía Level Up, conformado por 16 alumnos y dirigidos por Miguel Ángel Cruz Álvarez

Los chavales, con edades comprendidas entre los 7 y los 16 años, han tenido la ocasión de contar al regidor su experiencia tras participar con gran éxito en la final europea del Certamen de Danza ‘Vive tu sueño’

Los ejidenses llevaron hasta la capital italiana cinco coreografías y finalmente fue el showdance de temática francesa el que se hizo con la segunda posición
 
 
 
 
El alcalde de El Ejido ha recibido hoy al grupo ‘Brutal Panda’ tras proclamarse recientemente en Roma subcampeones de Europa en nivel Rockie en categoría showdance infantil.

Francisco Góngora, junto a las concejales de Deportes y de Cultura, María José Martín y Julia Ibáñez, ha querido felicitar personalmente y en nombre de todo el municipio a este conjunto de la compañía Level Up, conformado por 16 alumnos y dirigidos por Miguel Ángel Cruz Álvarez.

Los chavales, con edades comprendidas entre los 7 y los 16 años, han tenido la ocasión de mostrar las medallas y trofeos y de contar al alcalde su exitosa participación en la final europea del Certamen de Danza ‘Vive tu sueño’. Un prestigioso evento que se celebró los días 12, 13 y 14 de julio en el Auditorium del Massimo. Brutal Panda compitió con escuelas de danza de altísimo nivel procedentes de España, Portugal, Italia, Francia y Reino Unido. Previamente, antes de llegar a Roma el grupo de danza superó la fase Provincial celebrada en Berja, la Autonómica en Marbella y la Nacional en Ávila.

Los ejidenses llevaron hasta la ciudad italiana cinco coreografías diferentes, pero fue el showdance de temática francesa el que se hizo con la segunda posición. Durante la visita la Ayuntamiento han querido representar un fragmento de la coreografía ganador.

Góngora les ha animado a “seguir con el baile y representado a El Ejido en las más destacadas competiciones, al tiempo que les ha agradecido su participación en la Muestra de Teatro Aficionado y en otros eventos que se celebran en el municipio”. Además, ha aprovechado para desearles un feliz verano y unas merecidas vacaciones, que iniciarán el jueves tras la última clase de baile y que retomarán el 5 de septiembre, para que repongan fuerzas de cara al nuevo curso escolar y a los estudios”.
 
 
 
 
fondoeuplanEproteja
  • Programa formativo Participacion
  • Lanzadera de empleo
estudioBalerma
banner pic
aguasdeelejido
planMejoraCaminos
odyssea
estrategia
tdt
punto limpio municipal
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto las cookies de este sitio.