Ciavieja ‘abre sus puertas’ por el Día Internacional de la Arqueología para divulgar los primeros hallazgos dentro del proyecto de ‘Puesta en Valor del Yacimiento’ incluido en la EDUSI y cofinanciado en un 80% por los Fondos FEDER

El Ayuntamiento de El Ejido, en colaboración con la dirección del proyecto de ‘Puesta en Valor del Yacimiento de Ciavieja’, incluido en la EDUSI y cofinanciado al 80% por los Fondos FEDER y coordinado por la Universidad de Almería, ha organizado una jornada de ‘puertas abiertas’ al Yacimiento de Ciavjeja para mostrar los avances y primeros hallazgos encontrados en este enclave dentro del proyecto de ‘Puesta en Valor del Yacimiento’, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Arqueología, el 28 de julio.

La propuesta ha gozado de un gran interés ya que las plazas disponibles para esta jornada se cubrieron en tan solo unas horas. En total se han organizado seis visitas a lo largo del día coordinadas por la directora del proyecto, Carmen Ana Pardo y el arqueólogo Víctor Martínez. A cada visitante se le proporciona un pequeño dossier en formato B5 con los principales puntos a explicar.