imageimageimageimageimage
 

Saludo del Alcalde 2011

                                               
Bienvenida
Alcalde2011150

Quiero dar la bienvenida a todas las personas que se acercan a El Ejido a través del portal web de su Ayuntamiento.El Ejido es una ciudad de emprendedores que, gracias al trabajo y al esfuerzo de generaciones de agricultores, ha llegado a convertirse en referente mundial para la agricultura. Además, por su situación estratégica, la pujanza de sus empresas y la calidad de sus servicios, El Ejido se configura como cabeza de la comarca del Poniente Almeriense.
 

Con casi 30 kilómetros de litoral y magníficas playas y la espectacularidad del Paraje Natural de Punta Entinas–Sabinar, que alberga más de un centenar de especies de avifauna, nuestro municipio posee un gran potencial ecoturístico; además, la singularidad y la riqueza de nuestro patrimonio histórico, así como el arraigado espíritu intelectual y la afición al teatro que siempre ha caracterizado a los ejidenses, han hecho posible que El Ejido se convierta en un referente cultural para toda la provincia de Almería. Nuestro municipio también disfruta de un clima privilegiado y de un entorno natural que posibilitan la práctica deportiva durante todo el año. En su conjunto, estos factores han propiciado la consolidación de El Ejido como uno de los municipios andaluces con mayor capacidad de crecimiento.

A través de estas páginas, los vecinos de El Ejido y los visitantes pueden acceder a una Administración municipal abierta y transparente que desea ser cada vez más cercana a todos los ciudadanos.

Con un saludo,

Francisco Góngora Cara

ALCALDE-PRESIDENTE


 


 

 
Destacados
contratacion
fondoeuplanEproteja
  • image
personal
  • image
  • image
Portales Municipales
IMD
Radio Ejido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto las cookies de este sitio.